La Tecnología: ¿Psicosis o Arguiñano?

Hola a todos.
Inauguro mi blog profesional con el primero de una serie de vídeos que quiero ir haciendo para acercar la tecnología a las personas que les interese, con un lenguaje sencillo, empezando por conceptos básicos para ir introduciendo poco a poco terminologías y conceptos más avanzados.

Este primer video es simplemente una presentación mía y del objetivo que quiero conseguir, haciendo una comparativa entre la tecnología, la película Psicosis y Arguillano.

¿Que no hay nada en común?,… ¿Seguro?,… Te invito a ver el vídeo para que lo descubras.

Y ahora que sabes lo que hay en común, tú dónde estás o dónde te gustaría estar: ¿Psicosis o Arguillano?

 

 

6 respuestas a «La Tecnología: ¿Psicosis o Arguiñano?»

  1. Jeloouu Isa, el inicio de tu blog tiene buena pinta, me gusta el enfoque y la analogía del cuchillo es totalmente cierta, una herramienta mal usada podría convertirse en nuestra peor pesadilla y en el mundo del desarrollo no es muy distinto, asi que me apunto como un habitual de tus posts y a ver si con tus videos pasamos de tenerle panico al «cuchillo» y aprendemos a hacernos nuestras propias comidas, tecnológicamente hablando, que por otro lado se agradece la aclaración 🙂

  2. Buenas Isa, me parece una iniciativa genial la verdad, y es que de informática se lo básico, así que cuando he visto hosting y dominio en el vídeo es que me sonaba lo de «dominio» pero no tenía ni idea de qué se trataba, y después de ver el vídeo me siento con ganas de ver los próximos, pienso que puedo aprender mucho de ti. Y como dice siempre mi padre: el saber no ocupa lugar!!!
    Un beso para toda la family!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.